miércoles, 24 de abril de 2013

DIARIO DE UN TRIATLETA SOLIDARIO: "EL RETORNO"

Hola a todos y todas. Hace casi dos semanas que no os escribo y nunca para mi han tenido mas sentido las palabras "lo siento". Y es cierto porque no solo es una manera de disculparme, sino que ademas reflejan una realidad, siento cierta desazon al no haber podido escribir porque me gusta hacerlo. Es una sana y saludable costumbre que no he podido llevar a cabo estos dias atras. Los motivos: el trabajo principalmente y tambien la finalizacion de un proyecto que comence hace 6 meses que tocara a su fin este domingo.

He estado terriblemente ocupado entre las cosas de la consulta, a veces trago mas cosas de las que sanamente debiera, y sobre todo de mi trabajo aqui en Trapagaran con los jovenes. No he tenido practicamente ni siquiera tiempo para pasar con Thor y tambien le echo mucho de menos. Por suerte todo se ha resuelto satisfactoriamente y parece que todo va a ir bien. Y mi perro no parece estar muy enfadado conmigo.

Sobre el proyecto que culmino este domingo es la Marcha BTT Pedales de Hierro que he organizado sobre todo con mi grupo de amigos, que formamos el club Trapagaran BTT. Estamos en contacto con otros entes que no han facilitado mucho el trabajo y me esta generando muchisimo estres y cansancio. Tengo muchas ganas de que se termine porque algo que empezo como un proyecto super bonito que hacer con los amigos se ha convertido en una autentica pesadilla para todos nosotros.

No obstante, deciros que a pesar de haber estado tan ocupado he seguido entrenando. No tanto como me hubiera gustado hacerlo la verdad, no llego a las medidas que me habia impuesto como meta para estas fechas, pero he procurado no parar.

Solo pasa que estoy terriblemente cansado fisica y mentalmente. No es la primera vez claro esta, y es seguro que voy a remontar este vuelo. Mi conviccion sigue siendo firme y voy a cumplir con mis objetivos pese a lo que pese.

Tened por cuenta, que he vuelto y ya no me voy a ir mas. Quedan 24 dias para la prueba, es una cuenta atras tremenda para mi, me da vertigo ver como caen las hojas del calendario pero solo hay un lugar para el miedo, el temor, el cansancio, el dolor, el estres, las excusas y las preocupaciones: el olvido.

Es la hora del retorno, el momento de volver al proyecto y de no dejar de escribiros ni un solo dia. Si os gusta contar: contad conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario